ambulance bed bolt briefcase calendar chain chevron-left chevron-right clock-o commenting-o commenting comments diamond envelope-o envelope facebook feed flask globe group heart-o heart heartbeat hospital-o instagram leaf map-marker medkit phone quote-left quote-right skype star-o star tint trophy twitter user-md user youtube

Desatascos Torrejón de Ardoz

Servicio de 24 horas en desatrancos en Torrejón de Ardoz.

Limpieza y vaciado de fosas sépticas Torrejón de Ardoz

Las personas suelen tener problemas más habituales con los desagües que conectan a sus lavabos y bañeras o duchas, así como en los inodoros. Sin embargo, puede ocurrir que también se atasquen las fosas sépticas a las que se conecta su sistema de drenajes. Ahora, también es normal que las personas se pregunten qué es una fosa séptica.

Una fosa séptica o pozo negro es un espacio subterráneo donde convergen y se separan los residuos sólidos de las aguas negras. A este foso pueden ir conectados varios sistemas de drenajes de las casas de un vecindario o urbanización, por lo que son muy propensos a obstruirse debido al uso que se le da.

Es por ello que lo ideal es realizarle mantenimiento de manera frecuente. Se recomienda que al menos una vez al mes se contacte a los expertos para examinarlo y liberarlo de materias residuales. Con ello, se consigue proteger el sistema de filtración, así como remover todo tipo de desechos sólidos, eliminar las bacterias acumuladas la red de saneamiento de futuros fallos.

Para realizar este trabajo, se necesita de un grupo de expertos lo suficientemente capacitado y bien equipados para llevar a cabo la obra de limpieza, vaciado y mantenimiento del foso séptico, por lo que nos sentimos honrados de presentarles a ustedes nuestros servicios de limpieza y vaciado de fosas sépticas y pozos negros.

Contamos con camiones tipo cuba que nos permiten empezar el trabajo aspirando toda la materia sólida que se encuentre acumulada en la fosa séptica. Al finalizar, procedemos a disparar un chorro de agua a presión para despegar las sustancias grasas de las paredes de la fosa, así como también cualquier resto que haya quedado en las mismas.

Tal y como dijimos antes, contamos con un grupo de expertos en la materia. Trabajamos con distintas herramientas y maquinarias para desplazarnos, llegar a cualquiera sea el sitio donde se ubique la fosa séptica, aspirar los residuos, limpiar las paredes, el fondo y los canales de desagüe.

Al terminar de realizar la limpieza y el vaciado, tenemos la costumbre de sugerir a nuestros clientes que luego de dicho trabajo, se realice un mantenimiento general a las tuberías conectadas al mismo. Esto con el fin de eliminar la posibilidad de algún atasco en ellos, previniendo así futuros inconvenientes en la red de saneamiento.

No está de más comentarle que esos mantenimientos generales también los realizamos. Dependiendo del plan de mantenimiento que usted haya contratado con nuestra empresa, obtendrá descuentos en este tipo de trabajos. Para mayor información, no dude en llamar a nuestras oficinas de atención al cliente, sin ningún tipo de compromiso.

Rating
4.9 / 5 ( 18 valoraciones)
Pulse para llamar por teléfono